lunes, 29 de febrero de 2016

Interacción positiva

Voy a hacer una pataleta, así que si no queréis saber nada, no sigáis leyendo, hay otras cosas más interesantes.

No me gusta.

No me gusta el pescado en un plato, está mejor nadando.
No me gusta que toquéis el chocolate, esta muy bien solo.
No me gusta que invadan, sin permiso, mi espacio. Ninguno.
Me pone nerviosa que vocecitas que no son mías me corrijan cuando los cuerpos a los que pertenecen también cometen el mismo error.
No me gusta que cuando me enfado, intenten meterme a presión el gusano de la compensación.  No me gustan los gusanos, de ningún tipo.
Ni el de: todo mal. TODO MAL.
Ni el de: Y si... Y si no...
Nada. Ninguno. Excepto los que podemos ver, los de colores. Una vez crié uno, y terminó yéndose volando.

No me gusta el dolor sin esfuerzo. Y menos si es de alguien que pasaba por ahí, paseando, como quien no quiere la cosa.

En resumen, no me gustan muchas cosas. Aunque creo que hay muchas más cosas que me gustan, y mucho más sencillas.

Una de esas, es quejarme. Y creo que no soy la única, así que os propongo quejaros, de todo y por todo. Sin ningún motivo, y solo si queréis.

Un placer quejarme.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario