sábado, 27 de abril de 2013

Montañas rusas

Una montaña rusa; eso es lo que parece.
Se que mucha gente usa esa similitud, pero por algo será.

Vamos descoordinados, pues cuando tu subes, yo caigo en picado.
En el vacío no se esta mal, pues aun que no haya ni risas ni cosquillas, tampoco hay dolor ni temor.
Aquí eres libre cual pájaro en una enorme jaula.

Tu subes mucho en pareja, cuando yo prefiero ir más con un grupo de unos cuantos amigos. No me mires mal, yo no te lo he hecho.

Esta montaña rusa es peligrosa, pues cuando más alto quieres llegar, mayor es el golpe al caer, o la sensación de que falta una parte, la parte donde la adrenalina sube por las nubes al caer y saber que estas a salvo.

Puede que no sientas lo mismo, puede que sea yo la que ve las cosas del revés; pero seguramente es debido a que he subido a más montañas rusas que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario