domingo, 5 de mayo de 2013

Desaparecer.

Destrucción. 
Poco a poco caigo en la miseria, en el vacío;
 pero también subo al cielo contigo. 
No entiendo este extraño sentimiento, pues ahora tendría que ser muy feliz, y lo soy; 
menos cuando no estas.
Cuando no estas, caigo, y nadie puede ayudarme. 
En esos momentos no creo en nada. 
Nada puede entenderme y me pierdo.
Me pierdo en mis monstruos interiores.
Dicen que no volverás; 
que te has cansado de estar tan lejos.
Me recuerdan que puedes encontrar a alguien mejor;
porqué los dos sabemos que soy demasiado imperfecta.
 Que no te crees que me encantas.
Que poco a poco me meterás en el baúl de los bonitos recuerdos;
donde me quedaré solo para hacerte feliz.

Poco a poco me hago pequeña;
hasta desaparecer. 
Poco a poco me hago invisible;
hasta desaparecer. 
Este es el efecto de mis monstruos. 
Hacen que no quiera volver a la realidad,
 mostrándome la parte oscura del Sol; de la luz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario