viernes, 27 de febrero de 2015

Durante un instante...

Me he encontrado.
Durante un segundo, me he encontrado en las palabras de otra persona.
Y en lo primero que me he fijado, ha sido en el mero hecho de que ya no era yo.

He recordado.
He recordado como fui flor silvestre amarilla.
Como pasé a ser matojo de nervios,
y pasando por ser hojas secas, llegué a ser yo,
ser sin ton ni son,
con un equilibrio desconcertante y un camino sin marcar.



Y he reaccionado.
No hay más yo que uno mismo, tanto presente como pasado, así que palabras claras dan verdad.

He hablado con el yo ajeno y he encontrado diferencias entre el huevo y la castaña, por fin.
Esta desconcertantemente perdido, pero creo que es capaz de darse cuenta de que puede salir del desconcierto y hacer música de su vida.

Le faltan pasos, pero hay tiempo para todos, así que puede andar tranquilo.

Suerte, tú.

4 comentarios:

  1. Suerte, yo.
    Molt maco Meri, m'ha agradat ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, y tu blog tambien. Por aqui me tendras mas a menudo. Unbesitoo

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y será todo un placer ^^

      Eliminar