sábado, 23 de marzo de 2013

Monstruos


Miedo... Miedo a los sentimientos; miedo a las personas; miedo a lo que esconden las palabras, y a lo que esconde la oscuridad; miedo a perderlo; miedo a quedarme con nada.
Se que no puedo huir siempre, pero también se que podría aguantar muchísimo corriendo.
Cada día me encuentro con ese miedo; esa necesidad de huir de un lugar donde lo único que hacen es encerrarte en diferentes lugares de la mente.
Si no les gusta cualquier detalle de ti, te hacen encerrarte en las tinieblas de tu mente.
Pero lo peor, es que esos monstruos también se esconden en ti. Te oprimen los pulmones para asustarte y te estrujan las cuerdas vocales para que no opines; se esconden en tus ojos para que no te puedas ver; se esconden en tus orejas para que no pueda oír a la gente de verdad. Te ahogan el corazón para que solo sientas dolor.



De pequeña me escondía de los monstruos que me venían a buscar por la noche; pero ahora huyo de los monstruos que se encierran en mí. Tengo miedo; miedo de que me pillen, y me transformen en su reflejo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario