sábado, 29 de junio de 2013

Mi primer amor.

  ¿Realmente quieres saber por qué me enamoré de ti?
  De acuerdo, te lo contaré.

  La primera vez que te vi, no era muy consciente de tu belleza, aún que me gustaba jugar contigo, era divertido.
  Pasaba el tiempo, y cada vez me fijaba más en ti. En tus ojos cambiantes, en la luz que te ilumina y en la oscuridad que te rodea. En tu manera de cambiar y se tan diferente al mismo tiempo. 
  En todo lo especial que tienes. 
  Me gusta cuando lloras y cuando sonríes. Cuando te enfadas puedes ser muy inestable, pero aún así, me encantas. 

  No creo ser la única persona que se fija en ti, pues más de una vez he oído rumores. Muchos dicen que estas enferma, pero casi ninguno hace nada para ayudarte. Otros piensan que te curaras sola. Hay muchas opiniones. 
  Yo, por si acaso, intento ayudar un poco. 
  Porqué te debo mucho. 
  
  Porqué te quiero, Gea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario