domingo, 9 de junio de 2013

Ser

Yo le canto a la Luna, pues es la única que me escucha; pero incluso ella me abandona ciertas noches; para dejarme sola. 
Esas noches, salgo en su busca; no quiero dejarla marchar. Esas noches, no duermo, por miedo a que mientras lo haga, se fugue con alguien mejor que yo.
Esas noches... Esas noches son las peores.

Soy un individuo sin hogar, con amigos y sobre todo, con miedos. Últimamente, me dejo llevar por los últimos, engañando así a mis amigos. Pero no son mentiras, pues no les he dicho nada; simplemente no les cuento todos los miedos
Soy un ser del limbo, donde todo esta entremedio. Demasiada luz; duelen los ojos. Demasiada oscuridad; te pierdes con facilidad.
Soy una sombra que te acompañara toda la noche, para que no caigas.
Soy un desconocido tomándose una copa de nada, solo para olvidar.
Soy un lobo perdido, que no encuentra donde descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario