jueves, 9 de mayo de 2013

Me presento aquí


Hoy, me presento aquí para dedicar unas palabras.

Primero, dedicaré estas palabras a todas las personas que anden perdidas, pues yo también me perdí. Dedicarlas a esas personas que viajan; tanto físicamente, como sin moverse del mismo sitio.
A todos los soñadores y a los que abandonaron sus sueños en cajas que dejan por casa. A todos aquellos que quieran entender.


Extraviarse, no es no encontrar un camino; es abandonarlo y darlo por perdido. Nunca te olvides que los caminos llevan a muchos destinos distintos; y pueden curvarse cuando menos te lo esperas.
Al abandonarlo, pocas veces tienes las oportunidades que te podía haber ofrecido el otro; pero puede ser que estas que se te presenten en el nuevo camino, te parezcan mejor.
 Todos los caminos son duros si crees que vas solo; si no quieres ayuda de nadie. Pero a veces, necesitas a alguien que te escuche; aun que solo sea eso, escuchar.

Recuerda: todos tenemos dos orejas; si necesitas algo, te presto las mías, pues agradecidas querrán aprender algo de ti.




Soy consciente que mi manera de expresar mis pensamientos y emociones es anormal; pero me gusta que solo ciertas personas logren entenderlo.

Gracias,

atentamente una ayudante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario