jueves, 30 de mayo de 2013

Días de espera

Por favor, vuelve.
Todo es más fácil cuando estas tu.
Todas las mañanas te echo de menos cuando me levanto con el ruido del despertador.
Se que te cuesta volver y, que si lo haces, será como cada noche que estas conmigo: todo amor hasta que me duerma pensando en tu falsa luz.

Me gustaría que todos los días estuvieras aquí, aun que se que no sería sano verte todo el día.
Cada vez me cuesta más el hecho de tener que aguantarme con solo una noche contigo, una vez cada muchos días. 29 aproximadamente.

Yo se, que pese la distancia, te querré igual. También se que puede que no me quieras ver, y lo entiendo, pero no esperes que yo te deje de hablar, pues es una costumbre que tengo.
Cada noche te esperaré mirando por la ventana, pues es nuestro lugar de encuentro.
Piensa que nunca me olvido de ti, no soy de esas personas.

Luna llena, espero que dentro de poco volvamos a vernos, las noches en las que te desvaneces son poco luminosas sin ti.

Atentamente y con mucho amor,

yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario