miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Diferente? Siempre


Soy la pregunta del millón, la única que no tiene solución; siempre la interrogación.
Nadie nunca me podrá oír, porque nunca seré lo que esperan de mi. No me entienden. 
Jamas me acabaras de conocer, puedo ser tan distinta y tan parecida a la vez. 
Aprendí lo que nadie me enseño. Conseguí salir del agujero de mi corazón. 

Ahora puedo ser real; que el mundo me conozca tal cual.
No tengo que cambiar, nadie más lo va a intentar. Yo no soy lo que creen. 

Tu has conseguido entender lo que los demás no pueden ver.
Me conoces y ya no hay temor a tener que pedir perdón siempre por el mismo error.
Siempre vuelvo a caer, no se que debería hacer,
si seguir o dejarme ir.

Yo mostraría lo que soy, si tu vienes donde voy. Estoy sola y sigo aquí. 
Todo el mundo dormido a tus pies; todos ellos diciendo mentiras que nunca creeré.
No pido que cambien, simplemente que sean ellos. 


   Cierra algunas puertas que ya no te llevan a ninguna parte.
Sonríe y echa a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario