lunes, 11 de febrero de 2013

Miles de estrellas fugaces


Ganas de llorar. Lo peor es que no se el motivo; o puede que sí?

Hoy he vuelto a entender que quieras o no, las cosas siempre cambian; aun que intentes mantenerlas, cuidarlas para que no mueran y podarlas para que no sean demasiado pesadas.

Tengo ganas de marcharme a vivir donde habita el olvido; pero cada vez que quiero irme, me tropiezo conmigo y mi pasado. Sigo las huellas que hice yo misma. Camino sin rumbo; alejándome de mi y de ti. Tu has ayudado a que me pierda en el laberinto desordenado que ahora es mi mente.
Quiero cambiar mi mundo, pero sin ti y contigo, hace mucho frió.
No creas que no me gustaría decirte: adiós, encantada de haberte conocido, o un simple "me gustas", pero no puedo, porque soy tu amiga. Las palabras se atan y no salen, por eso se me hacen nudos en la garganta cuando hablo contigo, porque quiero decirte tanto y tan deprisa...


Hay veces que no se si quieres hablar o no, si te molesto o estas demasiado ocupado; y me siento mal por eso.
Ahora empiezo a entender muchas cosas que antes no conseguía entender, y eso me ayuda a ser más yo y menos tu sombra.
Me despido fugazmente de ti.
Hoy sera la primera noche que no dormiré a los pies de tu cama; ya me las puedo arreglar yo sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario