lunes, 4 de febrero de 2013

¿Media naranja? Prefiero helado

Duele querer a alguien y no ser correspondido.
 Pero más doloroso aún, es querer a alguien y no tener el valor para decirle lo que sientes.

Antes de encontrar a esa persona que nos complemente, encontramos a aquella que se nos parece.
Puede que parezca que es perfecta, pero es demasiado parecida, demasiado 'media naranja', como para darle vida a nuestra existencia. Sí, me encanta estar con mi media naranja, pero prefiero alguien que me complemente.

Porque el Sol quiere a la Luna, pero son sumamente diferentes.
Porque la ciudad prefiere la noche, pero es muy luminosa.

No digo que una media naranja no sea perfecta. Digo que yo prefiero buscar mi imperfección, mi más.

Yo soy la bola de helado, y busco ese algo que haga que sea mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario